SOPORTE TECNICO

 ATM Scopes, S.L., con muy largos años de experiencia en mantenimiento de aparatos de video endoscopia. (26 años como servicio técnico oficial Olympus).   Hoy, de forma independiente de las marcas oficiales, trabajamos con importantes hospitales públicos y en el sector privado.

Podemos ofrecer, en aparatos Olympus, Pentax y Fuji,  asesoramiento, mantenimiento de calidad a precios asequibles, contratos anuales de mantenimiento integral, a precios sin competencia, suministro de aparatos Km 0, como nuevos, a precios reducidos, con garantía de uno o  dos años, alquileres anuales de equipos, revisiones completas de material endoscópico, puesta en servicio-como nuevos- de aparatos que las casas comerciales rehúsan reparar para poder vender aparatos nuevos, etc.

Nuestros servicios disponen de aparatos de préstamo, se presupuestan previamente y después de su aceptación y posterior entrega tienen un margen de prueba de 10 días.  Solo se facturan cuando el servicio de endoscopia ha dado su aprobación a la calidad del servicio prestado.

*GARANTÍA EN NUESTRAS REPARACIONES

*EQUIPOS EN PRÉSTAMO , EN 24 HORAS MODELOS 165-180