ATM SCOPES S.L

ATM SCOPES S.L es una joven empresa creada en 2010 que cuenta con un personal técnico integrado por profesionales con larga experiencia en el mundo de la endoscopia médica. Damos  servicio de reparación, mantenimiento y formación, de forma independiente, a clínicas y hospitales tanto públicos como privados, ofreciendo un completo servicio de suministro y renovación de aparatos  para poder reemplazar las unidades obsoletas de cualquier marca de los  equipos de endoscopía como son Fujinon, Olympus y Pentax de fibra y video. Cuyo objetivo es lograr brindar un soporte a médicos que utilicen endoscopios, con las posibilidades de ATM Scopes S.L cubrir  la mayoría de equipos de las marcas existentes en el mercado.

Si busca eficiencia, calidad y puntualidad ATM Scopes S.L tiene la solución en servicios de mantenimiento y reparación de sus equipos de endoscopía. Nuestro objetivo es que usted tenga su endoscopio listo para su mejor desempeño, estamos comprometidos con un 100% de satisfacción garantizada.

ATM Scopes S.L desde nuestro creación hemos demostrado, una y otra vez, el ahorro de costes que podemos ofrecer a clínicas y hospitales, sin comprometer la calidad en nuestro trabajo y servicio.
Nuestra trayectoria de crecimiento es la mejor prueba de confianza que nos depositan nuestros clientes.
ATM Scopes S.L con nuestro servicio técnico siempre cumple todas las normas recomendadas por la marca en el remontaje de sus equipos para poder garantizar su completo y correcto funcionamiento.

ATM Scopes S.L debemos nuestro éxito a unos clientes fieles, una gran experiencia y la profesionalidad de nuestro equipo técnico. A su vez, dispone de un servicio post-venta, que coordinado con el departamento comercial, presta toda la atención a las reparaciones y sugerencias que necesitan nuestros clientes.